jueves, 25 de febrero de 2016

Briefing

El briefing es la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria. Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que permitirán definir los objetivos publicitarios de forma correcta y medible. Para empezar a trabajar hace falta enviar un documento a la agencia de publicidad sobre los datos básicos acerca de lo que estamos dispuestos a vender, osea se el producto. De este modo  pretendemos obtener información básica necesaria para lanzar nuestro producto, informa de los retos  empresariales. Por otra parte posibilita conocer al cliente y así conocer las necesidades que tiene.
DOCUMENTO BRIEFING:
Queremos que resalten en este documento las ventajas que tiene nuestro producto a la hora de ser utilizado con el fin de convencer al público de los servicios que proporciona este. El principal objetivo que queremos transmitirles es que este producto les proporcionará agilidad y comodidad al hacer las compras.

Nos dirigiriamos a personas de entre 20 y 50 años ya que dados los datos recogidos en el estudio de mercado, creemos que es lo más conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario